viernes, 1 de noviembre de 2013

MENSAJES BONITOS.
Copio uno de los bonitos mensajes de apoyo que me han llegado estos días.
Con la debida autorización de su autora y querida amiga. Blanca.
 Nos conocimos en Jerez hace...´¡unos 25 años!. Hemos mantenido contacto, especialmente ha estado cercana en mi enfermedad.
En 2001 fue a verme a Pamplona desde Madrid, dejando a sus tres niños con su marido.
Ahora, desde Valencia, me hace llegar su enorme corazón:

Queridísima Teresa:

He leído tus últimas entradas en el blog. Imagino que tu vida es una montaña rusa, con subidas, bajadas y cargadita de emociones fuertes que no deben se fáciles de administrar.

Te mando un mensaje corto y rápido (acaba la tarde y empieza la faena). Te tengo presente en mi pensamiento, en mi corazón y creo que también en el de los míos, que ya me encargo yo de darles el parte.
No tengo varitas mágicas...ya me gustaría pero, por si de algo te sirve, recibe toda la fuerza que el cariño de una amiga te puede proporcionar. 

Un beso muy muy fuerte

Blanca

Otro para ti, Blanca, y una vez más:  ¡¡GRACIAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario