lunes, 18 de noviembre de 2013

YOUTUBE-
En el buscador de youtube se pone Teresa Carrera y encontraréis el "vídeo" con un resumen fotográfico.
También lo veréis directamente en este blog. (Abajo)
Duración: 9' 47"

CUMPLEMESES.
El 28 de enero de 2013 recibí un diagnóstico inesperado:
metástasis de cáncer de mama que me detectaron a finales de 2000 y tratado hasta julio de 2001.
Tras un ingreso por urgencias para drenar el derrame pleural y hacer una biopsia, abrí este blog, como una forma de ofrecer información actualizada.
Casi diez meses después he comprobado su utilidad.
Además, el creciente número de seguidores me ha animado a compartir cada vez más esta experiencia y para mí está suponiendo un aliciente y un estímulo.
Sé positivamente que también lo está siendo para personas que padecen esta enfermedad, o tienen algún familiar o, simplemente, encuentran en el blog razones para la ESPERANZA.

Del resumen audiovisual, os comento:
- En el vídeo doméstico con el que empieza, a mí misma me llama la atención lo relajada que aparezco. Realmente lo estaba, pero, como podéis imaginar, el día del diagnóstico fue duro:
 susto, disgusto, nervios, lágrimas en la consulta, miedo...
 Fueron unas horas difíciles.
Solo unas horas.
Como os conté aquellos días, desde el principio lo acepté, confiando en mi/ nuestro Padre Dios.

- También puede resultar curioso que en la primera foto me atreva a aparecer en... ¡bata y zapatillas! con un drenaje, un depósito a mis pies en el que se iba acumulando el líquido pleural...
 ¡ y con una sonrisa!... como si la situación fuera graciosa.
No lo era, en absoluto, pero... ¡tenía - y tengo- PAZ!

A punto de cumplir diez meses os invito a mi celebración.
¡Espero que os guste!



2 comentarios:

  1. Desde el tranquilo y sosegado mar Mediterráneo pienso mucho en ese encrespado y revuelto mar Cantábrico de tu vida. "Yes, we can". María Elena.

    ResponderEliminar
  2. Queridos Mª Elena y Fito (asesor tecnológico):
    ¡¡Muchas gracias por el bonito y poético mensaje!
    Como no me suelen dejar comentarios en el blog (¡que me encantan...!), no había visto el vuestro, tan lleno de cariño.

    ResponderEliminar