sábado, 30 de noviembre de 2013

LA LLAVE DE LA FELICIDAD.
Tengo pendiente contaros algo importante, pero, como requiere cierto sosiego y esfuerzo para resumir e intentar expresarme, lo voy dejando para "otro día".
Y, como seguramente todos sabemos por experiencia, "cualquier día es ningún día":
Cuesta acometer y empezar, sin esperar una situación ideal que difícilmente va a llegar.

¿De qué se trata? 
Es una clave que ayuda a vivir mejor, a ser más feliz, también en situaciones de dificultad o, como es mi caso, en una enfermedad grave e incurable.
¿A que os interesa saber cuál es esa llave?
A veces queremos recetas rápidas y fáciles, que no siempre son las mejores. 
Por eso, os pido un poco de paciencia, pues hay que seguir una serie de pasos que iré describiendo (¡intentándolo, al menos!).
Resumiré etapas de mi vida, en las que se encuentran pistas que me han conducido a esa conclusión existencial que tanto me está ayudando ahora.
Y por eso quiero compartirla con cada uno de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario