jueves, 28 de noviembre de 2013

LUCES Y SOMBRAS.
Como en cualquier vida, como en la de cada uno de vosotros, como en la tuya...
también en la mía hay luces y sombras.
Hace tiempo que he elegido destacar las primeras y, en cambio, intento desestimar las segundas.
Es cuestión de actitud, de fomentar el optimismo, compatible con ser realista. y DE LUCIR EL MEJOR ACCESORIO:
la sonrisa.
A veces no lo consigo y las sombras me dan miedo o, si proceden de personas, me duelen, enfadan o, incluso, han llegado a "desestabilizarme"...
Comparto esta reflexión porque voy a copiar algunos de los mensajes bonitos que he recibido ultimamente y, quizá, podría pensarse: 
"¡Qué suerte! Estás rodeada (física o virtualmente) por personas amables, que te manifiestan el cariño, que te dicen cosas agradables...!"
Indudablemente es cierto: son luces, que me ayudan a iluminar las sombras, que no son las de enfermedad, sino los silencios, la ausencia de gestos de apoyo, la aparente indiferencia... de algunos. (Solo algunos, afortunadamente.)
Sé que hay personas a las que cuesta manifestar sus sentimientos o temen molestar o no encuentran las palabras, el momento... o...???

No juzgo las intenciones, pues solo Dios las conoce.

En cambio, prefiero disfrutar y compartir con vosotros las palabras y sentimientos bellos.

Desde Tallin (Estonia):


¡Como me ayuda tu blog!
No pongo ningún comentario.... es que es difícil comentar cosas tan bonitas.
Además, no es lo mismo escribirte a ti personalmente que dejar un comentario  que luego va a ser leido por muchas personas. Pierde naturalidad y sencillez.
Yo solo quiero decirte que es precioso tu blog. Que escribes muy bien y con mucha delicadeza todo lo que pasa por tu corazón, por tu cuerpo, por tu mente...


 De Noelia (Asturias):

No voy a preguntarte cómo estás:  me lo puedo imaginar, pues soy una FIEL seguidora de tu blog y 
dia tras dia, publicación tras publicación, sé de ti. Acabo de ver el precioso video que has colgado el día 18.
Lei hace poco un " PLAN DE ATAQUE" contra el bajón, por si algun día te molesta (espero que te sirva de ayuda......)
1. Contra el bajon,  oración: Es la mayor fuente de energía que tenemos los cristianos: Dios.
2. Contra el bajon, ocupación.
3. Contra el bajon , comunicación: Rodéate de gente alegre y positiva!!!!
Rezo por ti, Teresa, espero y deseo que las próximas visitas al medico sean esperanzadoras .



Mi amiga Ana pide por mí a la Virgen de la Esperanza y, además, le pone velas por esta intención:
Antes de la última revisión:
Ya tengo apuntado el día 21 para una velita especial. Así que el enemigo lo tiene “chungo”…
Después de ese día:
¡¡¡Oleee!! En la hora del café voy a ver a la Virgen. Al final  Xeloda se portó…


Desde Castellón, Marcela:
¡Qué sorpresa más entrañable fue el vídeo!
Me encantó. Las canciones preciosas... música, letra... ¡No digamos la interpretación...!
¡Tú sí que nos inspiras!


De Jerez:

Acabo de entrar en tu blog y, como no sé reponderte desde allí, lo hago por wassap.
Me alegra muchísimo tu mejoría, aunque veo que hay algunos marcadores "perezosos". ¡Seguro que los vencerás...!


Sonia:
He visto blog y vídeo. ¡Me encanta! Fantástico todo. Lo mejor...
¡TÚ! 

Ana:
¡Precioso! Muy bonito, muy fino... Bueno... que me ha encantado. Gracias por compartirlo.


Mª José, también refiriéndose al "vídeo":
¡Genial! ¡Guapísima y una campeona!
¿Vas mejorando los pies?

Desde León, Carmen:
¡Olé por tu blog! ¡Cómo me gusta! Yo también te sigo a diario. ¡Muchísimo ánimo y felicidades por esa forma tan bonita de contar, por tu cercanía... También sigo escuchando tus canciones, que tengo en el Ipod.



 Y, por último, este De Emma, que, hace unos días, me regaló una bonita flor de tul rosa y otro precioso texto que copié en su día:

 Cuida a las personas más que tu línea.
Da la mano en vez de la espalda. 
Rompe la rutina y no a llorar. 
Invierte tiempo aparte de dinero. 
Toma más cañas y menos represalias. 
Salta barreras y no normas. 
Tira la casa por la ventana, en vez de la toalla. 
Pon más carne en el asador y menos excusas. 
Échale agallas… que para cuento...

ya está el escritor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario