jueves, 14 de noviembre de 2013



¡¡VIVA...!!


Ayer recibí esta bonita flor, totalmente artesanal, acompañada por una energizante dedicatoria:
 
¡Viva la gente que quita hierro a los problemas y se lo da a las lentejas! ; los que van a buscar una ventana abierta cuando se cierra una puerta y no tiran la toalla porque tarde o temprano tendrán que recogerla.
¡Vivan los que echan agua en vez de leña al fuego!;

los que van en son de paz porque la guerra no tiene música y entienden que ser optimista no es dar positivo en un control de alcoholemia.
¡Viva por los que cuentan chistes en vez de rumores;

los que plantan cara a las dificultades aunque no tienen huerto e invitan a sus amigos a gintonic cuando la vida les da limones!
Los que viven con el agua al cuello, y,  en vez de llorar...

nadan.

Autora de letra y flor:
Emma, una mujer joven enormemente sensible, creativa, afectuosa...
Creatividad que expresa de diversas formas:
 una de ellas es la escritura, para la que tiene un don especial.

¡¡Muchas gracias, Emma!

2 comentarios:

  1. El haberlo leido,ha sido muy oportuno para mí.Esta mañana,cuando me he levantado,después de una noche un poco triste por unos problemas surgidos ayer,Dios me ha puesto en tu blog, Teresa, el poema escrito por esta chica joven y me ha dado otra visión de las cosas.El hierro,se los he echado a las lentejas y me siento mucho mejor.Gracias a Dios y a vosotras dos (a ella,por escribirlo y a tí,por darnos la oportunidad de conocerlo ),creo que va a ser un bonito dia,al menos,en mi forma de verlo y actuar.Besos, Teresa y como siempre!Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Mil gracias, Juani!
    Lo primero de todo, perdona por el retraso en responder a tus palabras, tan sinceras y bellas.
    Te escribiré con más calma.
    Muchos besos con todo mi cariño.
    Teresa

    ResponderEliminar