lunes, 28 de julio de 2014

MÁGICO REENCUENTRO.



Hola Teresina, 

¡¡¡¡Esto sí que  son reencuentros!!!!
No hace muchas semanas me encontré de repente con tu Blog, después de haberte perdido la pista estando tú en Jerez y yo en América(...)


Reencontrarme contigo, con esa cara y esa sonrisa inconfundibles tuyas, y con tu tremenda y preciosa lucha por plantarle pelea a la vida, me conmovió, o mejor dicho me tuvo conmocionada unos días: 


PUM!, K.O., noqueada. 

Desde entonces abro con frecuencia el blog, para saber cómo estás, siguiendo de alguna manera tus pasos. ¡Yo qué sé!! 

Ya ves tú qué bobada, pero siento que te doy empujoncitos p'alante solo con estar ahí: 
"¡Vamos, niña Carrera, no te pares, sigue, que siempre has sido peleona... Y cabezota...!"

Me vinieron mil recuerdos de nuestros años universitarios en Oviedo (no habíamos cumplido ni los 20...) Conversaciones largas, dudas de juventud, mucha música, una fuerza interior enorme... 

Recuerdos e imágenes imborrables.

Acabo de ver tu video. Cuando dibujas a esa jovencísima Teresa, me parece estar aún por allí. No sabes hasta qué punto me ha hecho bien oírte y, por qué no decírtelo, me ha hecho también sentirme orgullosa de ser una micro parte del relato de una vida espléndida y vivida en plenitud. Y verte ahora tan feliz, tan guapa, saberte tan bien cuidada.... es un regalo. 



El regalo me lo has hecho tú, querida Marisa. 
¡El mejor!
Me conmueve tu cariño y que me hayas seguido la pista hasta llegar a este mágico reencuentro...
¡¡treinta y tantos años después!!


¡Millones de gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario