martes, 27 de mayo de 2014

MARÍA JESÚS.

es una seguidora del blog a la que quiero mucho.
Compartimos vivencias.
 Ella también se encuentra a tratamiento con la misma químio, CAPECITABINA, a una dosis superior a la mía. 
La está tolerando bien. Es una mujer fuerte, física y sicológicamente. 
Como es natural, con los "zarandeos" de la vida y de la enfermedad, ha sufrido y sufre, pero, como es luchadora y juega hasta el último minuto del partido, se recupera y vuelve al terreno de juego con renovada energía.

Con su autorización (como acostumbro), copio un fragmento de un mail escrito el viernes 23:


Querida Teresa :
Hoy tuve químio: siete horas de hospital. 
Gracias a Dios y a los que me dáis ánimos, vuelvo a ser la de siempre . Sobre todo cuando alguien me dice: " Rezo por ti" noto esa fuerza casi físicamente. 

No sabes cómo me alegro y agradezco que estés ahí. 
Tú también me tienes para lo que sea.
Mi hijo el médico me dice que  no haga  demasiado caso de los marcadores, que antes tanto me asustaban, y conozco a una señora que paso un cáncer de mama hace quince años y siempre los tiene muy altos. 
Así que ¡¡ánimo!!
Un abrazo.



¡¡MILLONES DE GRACIAS, Mª Jesús!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario