martes, 20 de mayo de 2014

¡ADELANTE!

Antes de las 10 de la mañana ya tenía en mi correo la respuesta de Oncología y, concretamente, de Manuela, la encantadora enfermera que me atiende y actúa como enlace.
En primer lugar me pregunta cómo me encuentro.
Le respondo que ¡¡BIEN!! y que los efectos secundarios son tolerables.
El ánimo, ¡ estupendo! 
La propuesta que plantea el médico es continuar con dos ciclos más de la misma químio (Capecitabina), que terminaría el 26 de junio.
Cada ciclo, como algunos sabéis, se compone de 14 días tomando los comprimidos + siete de "descanso".
Después - a comienzos de julio- revisión.

He visto que ayer y esta mañana ha habido más entradas de las habituales en el blog, lo que interpreto como muestra de vuestro interés y afecto.
¡¡Gracias!! 
 SIGO CONTANDO CON CADA UNO, con cada oración, deseo y cariño.
Yo también apoyo a todas las personas enfermas de las que voy teniendo noticia, bien por proximidad física o digital. 
Todos los días rezo por cada uno: en Misa, en otras oraciones...
También ofrezco algunas molestias, para que Dios conceda a cada uno lo que más necesita, tanto en la salud del cuerpo, como de la mente y el alma.

Una de las beneficiadas es

Teresa Carrera. ¡Sí! Yo misma,
porque me ayuda a ver sentido en lo que me pasa,
 a seguir contenta, 
a intentar ayudar y animar a quienes están peor que yo... 

No penséis que soy buena, ni me pongo como ejemplo...
¡¡En absoluto!! Es Dios Quien actúa a través de este flujo de comunicación y energía que nos transmitimos unos a otros.
Así que 
¡¡ADELANTE!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario