jueves, 5 de junio de 2014



SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA...
Hace un año, Valentina (grupo preparación Confirmación adultos) nos lanzó una propuesta:
"¿Y si fuéramos a Fátima?"

Valentina aparece a la derecha. Su hijo Jesús, atrás, cariñosamente con la mano en su hombro.
A la izquierda, con gafas, su marido, también del grupo de catequesis. (Faltaban otros cuatro miembros.)


¡Buena idea!, pero...

unos por trabajo, otros por salud, casi todos por dificultades económicas o familiares, lo veíamos irrealizable.
Aún así, Valentina y yo nos informamos acerca de viajes organizados desde Asturias, vuelos baratos a Lisboa...
No pudimos ir.


¡Cuál no sería la sorpresa al leer hace poco en la prensa...!



SI LOS HIJOS, A VECES, NO VAMOS A NUESTRA MADRE...
ELLA VISITA A SUS HIJOS.

 La Virgen se encuentra en todas partes, pero hay lugares en los que su presencia y su acción es especialmente arrebatadora. 

Ayer, miércoles, recién llegada de Mieres, estuvo unas horas en Oviedo, antes de seguir viaje hacia Gijón.
Allí estuvimos, entre muchas personas (algunas muy enfermas o en silla de ruedas), Valentina y su amiga Helia; Sonia y yo...

SONIA.

En la foto de abajo, publicada en uno de los diarios asturianos,
se me ve en el primer banco a la derecha, al paso de la Virgen.
Le pedí por todos y cada uno de vosotros, por mi familia y... ¡por muchas intenciones!
"¿No pediste que te cure?" - me preguntan-
"¡¡¡Sí!!!

Sobre todo que cure mi alma."


No hay comentarios:

Publicar un comentario