viernes, 13 de junio de 2014

"PROBLEMAS" TECNOLÓGICOS.

El entrecomillado se debe a que realmente son pocos los PROBLEMAS auténticos. Más bien, tendría que hablar de dificultades con el ordenador.
La "culpable" (otra palabra que prefiero utilizar con cautela) es...




Teresa Carrera. O sea, yo misma.
En un momento de "desesperación" (hiperbólica) me puse a descargar programas sin cerciorarme de que eran seguros y ahora compruebo que
NO: no lo son y han "enloquecido" al aparato e intentan desestabilizar a su usuaria.

Por ejemplo, no me deja descargar fotos. Salen unas ventanas negras y continuamente aparecen webs inoportunas, sin haber sido invitadas.
Otro síntoma son esos subrayados en verde, que no son obra mía.

Lo malo es que no sé qué hacer.
Tendría que pedir "auxilio", pero en los próximos días tengo otras tareas más...
 ¿importantes? 

Como casi todo en la vida, hay que dedicarle tiempo y 
paciencia.

La que ahora pido a mis amables seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario