martes, 10 de junio de 2014

¿NO HAY NOTICIAS?
¡BUENAS NOTICIAS!

Esta frase la empleaba mi padre cuando no sabíamos nada de algún familiar o de nosotros mismos, especialmente si habíamos ido de viaje.
Ahora la aplico a mí misma y, para que estéis tranquilos, os cuento que estoy MUY BIEN.
¡Me parece increíble! A pesar de algún dolorcillo leve, llevo un par de días sin ni siquiera tomar Paracetamol.
Mañana empiezo el
¡décimo cuarto ciclo! 

Por contaros algo, aunque no tiene importancia, comento algo curioso.
Desde hace unas semanas la piel bajo la que se encuentra el Port-a- cath o reservorio (Bajo la clavícula), aparece con unos "pinchitos".
La verdad es que no le había dado importancia.

Cuando fui a heparinizarlo (=limpiarlo), a la ATS le llamó la atención y sugirió que, quizá, estoy más delgada.

Por si acaso, lo he consultado (por mail) a la Clínica y me dice Manuela, la enfermera que me atiende, que, efectivamente, puede que esa sea la causa.
Peso más o menos lo mismo que siempre (unos 60 kilos), pero es verdad que con menos volumen.
De hecho, me siento ligera.
No os preocupéis: 
como adecuadamente, pero, nada de grasa, ni alcohol...

Puede que ahí esté la explicación.
La foto a algunos, quizá, pueda darles un poco de "grima", "repelús" ???
No me duele nada.
La cicatriz que está encima de los "pinchitos" es un recuerdo del port-a- cath que me pusieron hace catorce años y que fue retirado hace unos doce, cuando ya se veía que no iba a recibir más químio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario