sábado, 25 de julio de 2015


POSADO.

Estoy intentando mejorar mi modo de cubrir la cabeza con pañuelo, turbante o similar.

Por un lado, técnica.
Por otro, creatividad.

Mis fuentes de inspiración:
1. Tutoriales en youtube en los que explican de modo práctico distintos modos de ponerse un pañuelo en la cabeza.
2. Fotos de personas que llevan turbante.

Resultado de imagen de sijs turbanteResultado de imagen de mujeres con velo
Resultado de imagen de alicia keys turbanteResultado de imagen de alicia keys turbante



Por ejemplo, me he dado cuenta de lo importante que es CREAR VOLUMEN.
Para ello hay que entrecruzar los dos lados del pañuelo en varias vueltas, con retorcidos, nudos... o lo que permita la longitud del mismo.

Además, existen pañuelos y turbantes específicos en tiendas especializadas.
Si en un buscador se escribe:
estética oncológica pañuelos, turbantes... se encuentra una amplia oferta.

Resultado de imagen de estetica oncologica turbantes, pañuelos

Hay que procurar que los tejidos sean naturales, para que den el menor calor posible.
Yo compré tres y voy haciendo diferentes combinaciones con pañuelos normales que ya tenía.

Por el momento, aquí tenéis uno de los modelos: es un pañuelo- folulard, que en esta ocasión luzco como un turbante.







1 comentario:

  1. María Medina García26 de julio de 2015, 3:46

    Ahora te has hecho experta en todo tipo de modalidades de pañuelos!. Me encanta el modelo turbante que llevas, te queda genial!, la verdad es que estás guapísima!!!!!. Eres la mejor Teresa!

    ResponderEliminar