miércoles, 13 de mayo de 2015

3 de JUNIO.

Es la fecha de la próxima revisión en Pamplona.
¡A ver cómo están los "bichitos"...!

Por otro lado:
Hace unos días os comentaba que estaba contenta, a pesar de los efectos secundarios.
Yo misma estaba sorprendida por la etapa tan buena que estaba atravesando y, por experiencia, sospechaba que podría cambiar.

Pues os comunico que...













 ya no estoy tan contenta.

Resultado de imagen de imagenes rostro mujer preocupada



Entre otros factores me ha influido un dolor, primero en el costado y luego en la zona lumbar, cada vez más intenso.
Lo que más me hace sufrir en situaciones como esta es no saber si se trata de algo simplemente muscular o tiene relación con el cáncer.
En estos casos, la incertidumbre se convierte en miedo.
No quiero ser aprensiva, pero tampoco dejar de poner remedio.
No me resulta fácil encontrar ese punto adecuado.

Resultado de imagen de imagenes rostro alivio


En agosto de 2013:
un dolor cada vez más intenso, interpretado como muscular, se debía en realidad al crecimiento de los tumores en la pleura.
Experiencias como esta son, por un lado, útiles, pero, por otro, me preocupan.

Claro que la solución es ir al médico, pero el oncólogo está a cientos de kilómetros.

La buena noticia es que fui a un médico ayer,  me recetó un analgésico más fuerte y va remitiendo el dolor.
Además, me comuniqué con la Clínica Universitaria y el oncólogo me llamó enseguida, interesándose y dándome pautas.


Ya estoy más tranquila.




Resultado de imagen de imagenes rostro alivio

No hay comentarios:

Publicar un comentario