martes, 7 de enero de 2014

RESULTADOS ANÁLISIS.

 8'30 de la mañana me tomaron las muestras de sangre para analizar.
Renové mi voluntad de recibir con fortaleza y serenidad los resultados, sean los que sean.
Tenía el presentimiento de que, quizá, no fueran buenos; de que, tal vez, habría que cambiar a un tratamiento más agresivo...

Después, fui a la peluquería, Farmacia, a Misa y a ver a mi hermana y sus niñas, que me enseñaron, muy contentas, los regalos que les trajeron los Reyes Magos.
Uno de ellos es un perrito muy gracioso.
 Mientras ellas jugaban en el parque, me encargué de cuidarlo y se portó muy bien.











 12'30, desde el laboratorio nos enviaron los resultados por correo electrónico,  a oncología (Clínica de Navarra) y a mí.

 14'15 h. recibí esta respuesta de la Clínica, concretamente de la enfermera que me atiende (estupendamente, por cierto):

El Dr Fernández, ha visto los análisis y dice que, si estás bien,  
continues con Xeloda 2 comprimidos C/ 12 horas, tras la semana de descanso.

Además, me hace preguntas concretas sobre los efectos secundarios, a las que ya he respondido.

Os preguntaréis:
"¿Y esto es bueno?"

Vamos a decir que es aceptable, pues demuestra que, muy lentamente, está haciendo algo de efecto.

¡Eso sí! los pobres leucocitos han sufrido bajas y están por debajo del mínimo:
lo normal y deseable son 4.000 y, tras la dura batalla, han quedado reducidos a 2980.

Estoy contenta y dispuesta a seguir luchando ahora y a partir del lunes 13 de enero, en que Xeloda y yo...
¡volvamos a la carga!


No hay comentarios:

Publicar un comentario