jueves, 14 de enero de 2016

LO MEJOR DE LO PEOR.

 Nada como ponerse en lo peor de lo peor, para que cualquier resultado parezca


el menos malo de los posibles.





Concretamente:
Algunos implantes tumorales de la pleura han aumentado y de ahí el "dolorcillo" ( Ya controlado.)

También algunas lesiones en hígado.

En cambio, las metástasis óseas permanecen sin cambios.


No hay lesiones nuevas.









Resultado de imagen de alivio cara imagenes
Esta es, más o menos,

 la cara que se me quedó...
Expresión de alivio, tras la incertidumbre.


Mis temores se vieron confirmados solo en una pequeña parte.
La situación me parece llevadera.
El miércoles empiezo un nuevo tratamiento de quimioterapia:
El genérico se llama ERIBULINA. El nombre comercial, HALAVEN.



En esta etapa  me ha ayudado MUCHO un paquete recibido día tras día, sin faltar ninguno:








¡Vuestro apoyo!








6 comentarios:

  1. Teresa, siento no haber podido leer todo esto hasta hoy. Desde luego eres fuerte y admirable. Me alegro mucho de que todo sea llevadero y te mando todo el ánimo posible para la nueva quimio. Hay que volver a bajar esos marcadores, ya verás como sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, María.
      Lo CONSEGUIREMOS.
      GRACIAS por tu apoyo incondicional.
      Supongo que te has visto en el paquete que puse en la entrada.😀

      Eliminar
    2. Síiiiii, me he visto! No me des las gracias, ojalá pudiera hacer mucho más!

      Eliminar
  2. Hola Teresa!
    Me alegra esta noticia.
    Así que seguimos para adelante.
    Besos y recuerda:PUXA ASTURIES!

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa!
    Me alegra esta noticia.
    Así que seguimos para adelante.
    Besos y recuerda:PUXA ASTURIES!

    ResponderEliminar