domingo, 13 de septiembre de 2015

SIN NOVEDAD EN EL FRENTE.

Estos últimos diez  días mejoré de estado general, creo que porque empecé a hacer algo más de ejercicio. 
Y esto debido a que me encontraba con más fuerza.

Simplemente andar - varios días por una pista forestal, dos en la playa, donde incluso me di un chapuzón en el mar, que estaba fresquito-, otro fui a la piscina cubierta...

Dicho así todo seguido puede dar la impresión de que estoy hecha una atleta, pero no:
las dosis de ejercicio son de corta duración y a ritmo 
muuuuy tranquilo.


Aún así, no sé si ha sido un poco excesivo, dadas mis circunstancias, pues ayer me dio un pequeño bajón de fuerzas.
También tengo que añadir que me levanto temprano (sobre las 7 de la mañana) y mantengo un nivel de actividad medio.

Pero bueno... es cuestión de ir "cogiendo el punto":
el nivel adecuado de actividad física, intelectual, social...

Por otro lado, el jueves viajo de nuevo a Pamplona, para pasar revisión el viernes.

Si los resultados de los análisis son correctos (como espero) recibiré un nuevo ciclo.

Cuando alguien me pregunta:

"Y... ¿cuándo terminas?"
Respondo - con una sonrisa  o, a veces, sin ella-:

Resultado de imagen de cara seria imagenes


"Nunca."

De un tipo u otro, algún tratamiento es necesario, pues, si no, los tumores avanzarían más.

Pero bueno... cada cosa en su momento:
clínicamente la enfermedad se encuentra estacionada,
 el estado general es aceptable 
y mi ánimo...


Resultado de imagen de sol imagenesResultado de imagen de sol imagenes animadas
Soleado.
Con más claros que nubes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario