miércoles, 9 de abril de 2014


MÁS INFORMACIÓN.
Ya en casa, os cuento más detalles de la consulta:
- El oncólogo primero escuchó las dudas y datos que llevaba anotados:
Le informé que el dolor ha desaparecido desde hace unos diez días o una semana. Aclarar su origen fue el motivo prinicipal por el que me aconsejó que fuera a consulta.
Una vez vistas las imagenes del TAC, descartó que tuviera relación con la enfermedad.
En cuanto a esta, como os adelantaba esta mañana, parece frenada y esto es buena señal
Así que voy a continuar con la mima químio. Mañana inicio el undécimo ciclo.
- Le pregunté por la "afectación metástasica en vértebras" que aparecía en el informe del TAC anterrior (5 de febrero). Este informe era del radiólogo.
Respondió diciendo que:
 Efectivamente aparece un engrosamiento anormal en algunas vértebras, pero que se trata de puntitos pequeños, cuyo origen puede ser debido a la enfermedad, pero solo podría confirmarse con una biopsia, lo cual ahora sería desproporcionado. Por lo tanto, conviene hacerles un seguimiento, pero, por el momento, no son preocupantes.
Esto me alivió bastante. 
Por lo demás, me confirmó que mi estado general es bueno, los efectos secundarios (inflamación de palmas manos y pies), aceptables. 
Me dedicó todo el tiempo y atención necesarias, que agradecí mucho.
Así que salí tranquila y contenta.
Termino con unas fotos del viaje de regreso Pamplona- Oviedo, que fue muy agradable, con un tiempo soleado y poco tráfico.

 Parada en:
Ciudad y municipio costero situado en el extremo oriental de Cantabria (España), a 75 kilómetros de Santander, capital autonómica, y a 35 kilómetros de Bilbao (Vizcaya).

 Comimos unos bocatas en el bonito paseo que se ve al fondo.


A Carmen no le gusta demasiado fotografiarse, por lo que solo acepta por hacer un favor (como ayer en el vestíbulo de la Clínica), cuando está distraída o...




... Dormida...








No hay comentarios:

Publicar un comentario