viernes, 25 de abril de 2014

EL MEJOR AMIGO.
Hablo mucho de mis amigas, de sus bonitos mensajes y detalles.
Hoy os cuento acerca de mi mejor amigo: 
Me comprende y conoce mucho mejor que yo a mí misma, me quiere MUCHÍSIMO. Tanto que es inimaginable.
También me hace llegar mensajes de apoyo.
Por ejemplo, copio el recibido el día de la última revisión:
"Espera en el Señor, sé valiente, ten ánimo."

Ya os imagináis QUIÉN es ¿verdad que sí?
Su capacidad de AMAR ES ILIMITADA e INFINITA- Por eso también a ti,  te ofrece su amistad. A ti, a todos y a cada uno nos ha creado, nos cuida, aunque a veces parezca que nos hace sufrir o nos abandona. Esas etapas forman parte del proceso de crecimiento, como les ocurre a los niños.
Es cuestión de tratarle, ir conociéndolo, cultivando esa relación.
La gran ventaja:
 permanente e incondicional.
Compruebo su cercanía y me hace estar contenta.
También en momentos de incertidumbre en los que puede parecer que se encuentra lejos.
No es el caso en esta etapa en la que palpo su cariño,
 aunque a veces no lo capte,
 aunque tenga algún dolor o molestia, 
aunque haya cosas en mí misma o a mi alrededor que no me gustan o me incomodan - como a cualquiera de vosotros le puede ocurrir-.
A pesar de los pesares, todo incluído, SONRÍO con la certeza de que conmigo y con cada persona y en toda la creación, de forma misteriosa pero real está...



 Dios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario