martes, 5 de abril de 2016

¡ADELANTE!


Hace tiempo que no doy señales de vida y ahora lo hago de forma simple y breve.
Una sola palabra es suficiente:



¡¡ADELANTE!!

Durante unos días he estado un tanto dolorida.
Una vez ajustada la pauta de analgésicos, me voy encontrando mucho mejor.

Igualmente estoy teniendo que adaptarme a las posibilidades actuales.
 Posiblidades y...
limitaciones.

Por el momento, no me conviene andar tanto como antes, reducir actividad...

Tranquila y contenta, pues en esta etapa es lo debo hacer.

Hace poco una persona muy joven, me pregunto:
"Teresa: ¿Hoy has hecho muchas cosas?"

Le respondí:
"He hecho las esenciales:
 las que podía."

Añado: NO las que desearía haber hecho.
SÍ  las que están a mi alcance en estos momentos.
Una vez más - compruebo- la clave está en aceptar la realidad.

Y esto me da paz.






4 comentarios:

  1. ADELANTE TERESA!. Lo que se pueda hacer que estoy segura que es mucho, simplemente un poquito de lo que haces es un mundo para los demás. Gracias por enseñarnos tanto de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Te queremos Teresa, cuando te apetezca dinos lo que te pasa con tanta sinceridad como siempre. Un abrazo. Soy Agustina pero me sale el nombre de mi compañero. Sabes que soy tu hermana de enfermedad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, María, Agustina y...
    A David.
    Ese "te queremos" es el MEJOR REGALO.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las dos, María, Agustina y...
    A David.
    Ese "te queremos" es el MEJOR REGALO.

    ResponderEliminar