sábado, 27 de junio de 2015


GALERÍA FOTOGRÁFICA.

A la ida: paraíso infinito.

Resultado de imagen de playa de la franca ribadedeva mapa asturias






En la Clínica.


María y yo nos conocimos hace un año en el tren, regresando de Pamplona a nuestras respectivas ciudades.
Es encantadora.
Hoy ha ido a visitarme, como ya hizo en otra ocasión.
Hemos mantenido el contacto, principalmente wassapeando.


A Carmen no le gusta NADA que le hagan fotos.
Espero que no le moleste que haya tomado esta mientras estaba concentrada en la lectura.
Me parece justo que conozcáis a mi acompañante incondicional, estupenda conductora, fotógrafa eventual...
Las dos somos Numerarias del Opus Dei.
La fraternidad cristiana es uno de las virtudes que intentamos vivir, por Amor a Dios y a los demás.
En este caso, Carmen demuestra con hechos esta virtud, que tanto se agradece y que implica paciencia, humildad, pensar en el otro...




A la vuelta: de nuevo el paraíso infinito.

Nos gustó tanto la playa de La Franca, que, en el viaje de regreso a Asturias, paramos de nuevo.
En el hotel "Mirador de la Franca" tomamos un sandwich y una clara.
Desde la terraza cubierta (ya estaba refrescando), esta vista del atardecer:






3 comentarios:

  1. María Medina García27 de junio de 2015, 7:42

    Teresa, que bien que el regreso fuera bueno y que fotos más bonitas. Estás guapísima, me dejas mal a tu lado, jajajaja, eres tan guapa que me anulas. Pero lo más bonito es tu belleza interior y ese carácter tan encantador que me da tanta paz.

    Carmen es un encanto, dale un beso de mi parte, por favor!

    Teresa, mantenemos el contacto casi diario por whatsapp, pero ella está siempre en mis oraciones y me consta que yo en las suyas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Claro que estás en mis oraciones y yo agradezco las tuyas, María!

      Eliminar