jueves, 11 de junio de 2015

EFECTOS SECUNDARIOS.

Hoy, por primera vez desde el viernes, he tenido que estar en cama- butaca, butaca- cama.
Nada grave: los efectos secundarios van intensificandose, como estaba previsto.
El reposo es la mejor terapia.
Además, al comer poco, soy consciente de que debo administrar las energías.

Como casi todo en la vida, este parón tiene ventajas:
"Zambullirme " en un novelon:
La templanza de María Dueñas.

Últimamente, me faltaba concentración y estoy contenta al comprobar que este libro me distrae.


Por la tarde me llamó el oncologo, para darme o confirmar pautas.
Además, me dio el resultado de la biopsia de hígado:
Un tumor medianamente agresivo, que es, al.igual que los implantes tumorales en pleura, metástasis del carcinoma del 2001.

La noticia no es noticia, sino confirmación de sospecha.
Así que no me ha sobresaltado.

Sigo muy bien de ánimo, GRACIAS A DIOS.
Él me lo concede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario