jueves, 18 de junio de 2015

CUESTIÓN DE ACTITUD.






¿Qué os parece mi nuevo look?
No hay gran diferencia con el habitual en mí desde hace un par de meses.
En la tercera foto veréis que hay una etiqueta que sale...
de la cabeza.

Más bien de...



 la peluca.

¡Sí! es peluca.

Debajo se encuentra - aún- mi propio cabello, pero parece ser que por poco tiempo, pues uno de los efectos secundarios de esta químio es 


¡la alopecia!

Como os podéis imaginar, y algunos tal vez tenéis la experiencia,
es algo, sobre todo en las mujeres, duro.
Se podrían añadir adjetivos, pero vamos a dejarlo en


 "duro".


Una vez más he aplicado una estrategia que empleo cuando debo afrontar algo desagradable, pero inevitable y que se resume en un planteamiento muy simple:

SI TENGO QUE PASAR POR ESTO - SÍ O SÍ-...
 CON CUANTA MAYOR
 NATURALIDAD, 
PAZ 
Y CONFORMIDAD
 ME LO TOME...


 MEJOR.
Mejor para mí y para todos a mi alrededor.


No puedo elegir la situación, pero

SÍ PUEDO ELEGIR LA ACTITUD.

Como siempre, forma parte de la voluntad de Dios para mí;
así que "hágase tu voluntad".

Si quieres que esté calva, pues calva...
pero sin perder la sonrisa ni la paz.

Hay muuuuchas personas que han pasado, pasan y pasarán por la calvicie, temporal o definitiva; así que
¡adelante!


Es cuestión de actitud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario