lunes, 13 de octubre de 2014

¡GRACIAS!

Una vez más, doy las gracias por los mensajes de apoyo y por el interés reflejado en un mayor número de visitas al blog.
¡Me anima mucho contar con tanto afecto!

El dolor persiste, pero me parece que ha disminuido algo.
Ahora voy a ponerme el termómetro, que es una de las indicaciones que me dio el médico ayer.

La suerte que tengo es que habitualmente tengo buen aspecto y esto es tranquilizador, para mí misma y para los demás.
Aquí me podéis ver en una foto tomada el sábado.






La chica tan mona se llama Mónica y algunos la conocéis porque alguna vez he hablado de ella y hace un año colgué un vídeo en el que ella contaba algo impresionante y bonito.

Como se suele decir es guapa por fuera
y
¡¡por dentro!!


Aunque parezca casi increíble...


¡No tiene novio!
Ha tenido algunos, pero... no "cuajaron".

Ella desearía casarse y formar una familia con alguien que comparta principios y visión de la vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario