sábado, 14 de septiembre de 2013

UNA CASCADA es un fenómeno natural atrayente, relajante, bonito...
El sábado 7 se anunciaba en prensa una ruta guiada gratuita, promovida por el Principado de Asturias  a la cascada del Tabayón del Mongayu.
"¡Cómo me gustaría ir...! Pero... - con temor, me pregunté a mí misma: "¿ Podré?"
Busqué información:
longitud: entra en mis posibilidades.
Perfil: algunos desniveles ¿Mi pulmón responderá? (Como tengo parte ocupado por un derrame pleural que no se puede drenar y la pleura inflamada...)
Tengo que aclarar que, ya sin este hándicap, me fatigaba con las cuestas.
¿Será una imprudencia, perjudicaré al grupo, en el caso de que no pueda seguir el ritmo...?
Hablé con mi buena amiga Elvira a la que encantó la idea.
Hicimos un "pacto": Yo lo intentaría, pero, en el caso de que mis fuerzas no respondieran,  ella continuaría y, la esperaría en Tarna, el pueblo donde está el arranque. No quería que perdiera esta oportunidad por acompañarme.
Así que reservamos nuestras plazas.

En estas fotos encontraréis respuesta a mis interrogantes:

 De izquierda a derecha: Alejo -guía, Ldo. en Biológicas-, Teresa, Elvira, Ángeles y Cristina. Tomó la foto Joaquín, marido de Ángeles, que aparece en la imagen de abajo, en una parada junto a una fuente. 




 Muy contenta por haber vencido mis miedos mentales y comprobado que puedo más de lo que imaginaba
Está bien ser prudente, pero a veces hay que arriesgarse,
como hace la excursionista solitaria con la que nos cruzamos:

ASTURIAS...                                                                                                                                                        
              


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario