jueves, 12 de septiembre de 2013

BUENA NOTICIA. Tras diez días con la químio oral, puedo decir que la tolerancia es MUY BUENA. Los primeros días, leves efectos secundarios, pero ya controlados.
Estoy muy contenta y quiero compartir esta alegría con vosotros. Otras veces compartimos las noticias no tan buenas.

Entre las muestras de apoyo y cariño que recibo, hoy copio un mail de una médico, joven, casada y con dos niños. Se trata de la doctora de medicina general que me atendió el 28 de enero y, gracias a su profesionalidad, partiendo de síntomas inconcretos y variados, alcanzó el diagnóstico acertado.
Le estoy muy agradecida por ello y porque, desde entonces, se interesa por mí.
Copio un fragmento de mail del 30 de agosto, que me emocionó:

"Muy buenas Teresa, estoy leyendo ahora tu blog a punto de volver a la realidad ya que mañana comienzo a trabajar, y veo que las cosas no van como desearíamos.
(...)
Dios te da la oportunidad de estar cada día totalmente preparada para lo que venga. Mi marido dice que soy muy cruda, pero no nos educan en la unica realidad de no saber hasta cuando será nuestro paso por lo terrenal, y se nos olvida que solo Dios lo sabe; que yo me sienta sanisima no significa que mañana simplemente no despierte.
Tu tienes la oportunidad de estar cada día mas cerca de El, y ese es el objetivo. Dile a tus seres queridos que los amas, abraza, rie..... hoy, tu familia, amigos y hasta enemigos (jajaja) necesitan mas de ti que tu de ellos; por qué? Porque tú estás ya pasando por todo lo que se puede pasar y tienes pegadito a ti a Dios guiando tu camino, y con un catedratico asi, es complicado no coger fuerzas y ser un excelente profesor para los demás.  
Disculpa si me paso un poco, ni siquiera sé si enviaré el correo, pero escrito está y espero que no te haga daño, sino aunque sea una sonrisa saque.

 

Sorry porque faltaran acentos, etc., pero estoy con la tablet y se me da fatal la pantalla táctil."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario