sábado, 9 de febrero de 2013


¡Ya estoy en Oviedo!
Resumo el viaje:
Salimos de Pamplona sobre las 11'15. Nos fue a despedir Carmen V., sobrina de Carmen B.

Está estudiando en la Universidad de Navarra y los fines de semana trabaja. Es muy simpática y cariñosa.

La temperatura en Pamplona era de 4º.

Tuvimos la suerte de que no lloviera (algún chubasco solo), ni nevara, como los días anteriores.
La carretera, en perfecto estado.




Ahora, abre este enlace y, cuando escuches la música que pusimos en el coche, sigue leyendo:
http://www.youtube.com/watch?v=-uTfC2hQlLk (Puedes copiar, abrir otra ventana, pegar, espera a que empiece la canción y fíjate en el estribillo. Así lo compartimos.)
HELP! Sospecho que hay un modo mejor de escuchar un audio: ¿insertar un archivo?: no sé cómo hay que hacer... Si alguien me ayuda...)

"Lo q no mata, me fortalece hoy,
Ser COMBATIENTE,
Me fortalece hoy, por hoy, por hoooooooooy."

¡Me encantan estas palabras! ¿Y a ti? Me inyectan energía.

 "Soy combatiente, nadie me va a parar,
Soy combatiente, nada me va a parar, no, no,
Soy combatiente, sobreviviente, yo.
Lo que no me mató, me FORTALECIÓ."

(No comparto el resto de la letra de la canción, pero son suficientes estos versos.)


Seguimos en dirección Vitoria, luego Bilbao, para llegar a
Como se ve en esta última foto, el cielo ya estaba despejando e, incluso, con algo de sol.
14'00- Paramos en Santander: breve paseíto por la playa (¡preciosa!) y ¡a comer...!
 
Un plato combinado con vistas al mar es un regalo.






A la salida, contemplamos el mar y vimos algunos surferos. ¡Cómo disfrutan...!
El resto del viaje, un placer: la autovía por la costa es preciosa. Ya en Asturias... ¡la alegría de estar  EN CASA! En todo momento me he encontrado FENOMENAL. ¡Gracias a Dios...!

Al llegar a Oviedo, Carmen B. tiene el detalle (¡uno más!) de dejarme en la peluquería:

La foto me la hizo el propio peluquero (Rafa de Spejos' Independencia), un profesional encantador.
(Lavar y marcar: 7'95 €)

Ya en casa, un cálido recibimiento, una cena muy rica y muchos detalles de cariño.
¡¡Gracias!! 
"Soy combatiente nadie
Me va a parar 
Soy combatiente 
Nada me va a parar 
Soy combatiente 
Sobreviviente yo
Lo que no me mató me fortaleció."


6 comentarios:

  1. Qué bien que estés ya en casa,Teresa!y además,muy guapa recién salida de la pelu!
    El grupo de apoyo sigue a tope contigo ;)
    Un beso grande!
    Bárbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Bárbara! El domingo me contaron tus padres que por Madrid todo bien y con mucho trabajo.
      ¡Que vaya todo bien!
      Un beso.
      Teresa

      Eliminar
  2. Teresa ESTÁS MUY GUAPA!! TE ESCRIBO A LA VEZ QUE MI MADRE PARA QUE ELLA APRENDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste el look, Cova!
      ¡Qué bien que enseñes a tu madre a enviar comentarios!
      Un beso.
      Teresa

      Eliminar
  3. que bien! En casa, tengo ganas de verte, hasta entonces
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también de verte a ti, Caro!
      Esperemos que el miércoles, las dos nos encontremos bien.
      Un abrazo fuerte.
      Teresa

      Eliminar