jueves, 21 de febrero de 2013


Alguna novedad: esta tarde me ha llamado, desde Pamplona ¡el oncólogo!
Me ha sorprendido y he agradecido su interés.
En estos 15 días desde que estuve en la Clínica también recibí dos llamadas de la enfermera, que me preguntó, se interesó y me dio algunos consejos útiles. Me quedé gratamente sorprendida por este detalle.
Volviendo a la llamda de hoy, informé al médico de que prácticamente no he tenido ni tengo efectos secundarios por la quimio.
Sí vuelvo a sentir fatiga al respirar, sobre todo cuando hago pequeños esfuerzos.
Me dijo lo que ya intuía: quizá vuelva a haber líquido en el pulmón. Copio imagen tomada de Google.

Me aconsejó que no vaya más allá de lo que pueda.
Si sigo así, cuando vaya el 28 a la Clínica de Navarra me harán una placa de tórax.

Unas horas después me pregunté a mí misma:
¿Llamarán a todos los pacientes o solo a los que están... mal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario