martes, 3 de noviembre de 2015

MEJORANDO.

Espero que los análisis que me acabo de hacer reflejen la mejoría que voy notando en el estado general.
Me encuentro con más fuerza, puedo comer mejor y casi todos los días hago algo de ejercicio.
Ayer, por ejemplo, di un paseo por la playa de Salinas, que me sentó muy bien.




Los efectos secundarios en las uñas, lentamente, van reduciéndose.



Así estaban hace unas tres semanas. Es una manifestación de toxicidad por algunos tipos de quimioterapia.
De hecho, a mí, hasta que empecé con Taxol y Carboplatino, no me había ocurrido.
Ahora ya no están amoratadas, sino amarillentas y las llevo pintadas, con el visto bueno del médico.


2 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo Teresa, que bien que te sientas mejor y estés recuperando fuerzas. Gracias por publicarlo. Estás guapísima. Mil besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti, María!
    Tus comentarios siempre me animan.

    ResponderEliminar