martes, 24 de noviembre de 2015

¡¡MEJOR QUE NUNCA...!!

Me encuentro mejor que nunca en los últimos tres años: más fuerte, con menos fatiga...
Causa probable:
Hace más de dos meses que no recibo químio, precisamente para recuperarme.
Otra posible causa:
Cada quince días me he puesto una inyección de Faslodex, tal y como se me prescribió.
Se trata de una terapia hormonal. Combate el cáncer al "disminuir la regulación del receptor de estrógeno".
No sé si la mejoría que noto puede deberse a ella. 

En cualquier caso, lo que está claro es que estoy mejor.

Al tener más fuerza, puedo hacer algo más de ejercicio y actividad.

Sé que os alegraréis al leerlo.

En cuanto a los efectos secundarios de los séis ciclos de Taxol y tres de Carboplatino, recibidos hasta que la anemia y la toxicidad aconsejaron suspender, ya no tengo los que podríamos llamar "inmediatos", pero persisten otros de efecto retardado.
Por ejemplo, el pelo de cejas y pestañas se me ha ido cayendo y ya solo quedan algunos débiles supervivientes, a los que auxilio con maquillaje:
lápiz en las cejas y párpado inferior.
En los párpados móviles, sombras y eye liner.

Pelo en la cabeza, nada de nada.

Las uñas van recuperándose, aunque aún les queda bastante.

Otro aspecto en el que he mejorado es en concentración. También ahora ya me atrevo a conducir, tras una época de inseguridad, aparte de que con químio - al igual que ocurre con otros tratamientos- se desaconseja.

Os dejo con unas fotografías de la semana pasada:







No hay comentarios:

Publicar un comentario