jueves, 20 de agosto de 2015

TODO BIEN.

Disculpas por mi ausencia de estos días.

Podría pensarse que se debe a algún problema de salud.
Más bien es lo contrario: precisamente porque estos días tengo más energía, aprovecho para hacer tareas que he ido posponiendo cuando estaba más baja.
¡Eso sí!: alternando con descanso.
 Es algo que parece que - ¡por fin!- voy aprendiendo:
 a parar antes de estar agotada.

Esta paulatina recuperación de defensas es lo normal en los ciclos de químio: a partir del día 15, más o menos, se suele notar.
¡Y más me vale! pues el viernes 28 recibiré otro.

En cuanto a efectos secundarios, el Carboplatino me ha provocado uno nuevo para mí:
alteraciones en el sentido del gusto. 
Los primeros días empecé a notar que hasta el agua me sabía mal: como a algo metálico.
Me costaba mucho comer, pues, además, era como si me costase tragar.
Afortunadamente, fue pasando.

La ventaja para el siguiente es que ya no me sorprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario