miércoles, 25 de febrero de 2015

DÍA MUNDIAL DE LA SONRISA.




Autor de estos tuits:

Opus Dei - “Me encantaría que a través de mi enfermedad la gente se acercara a Dios”

Jorge tiene 19 años y está en tratamiento por una leucemia 

linfoblástica aguda. 

Una enfermedad que se le diagnosticó en 2010 y de la que pensaba que estaba ya curado hasta que ha vuelto a aparecer.

Es un chico bromista y alegre:

la suite a la que se refiere se encuentra en el hospital La Fe de Valencia (España), donde ha permanecido aislado un mes, tras un trasplante de médula.

Tuits desde "el resort" 


Jorge R. ha elegido esta red social para contar su día a día.


Poco a poco le fue siguiendo más gente de la que esperaba: 


"Es genial y hay mucha gente que me apoya", cuenta.










Ahora acude a revisiones:



Para Jorge su fe ha sido fundamental para afrontar esta situación. Cuando habla de Dios se nota que lo tiene cerca y que sabe que la oración tiene sus frutos.
Le preguntan:
¿Es posible mantener la Fe ante la enfermedad? 
Su respuesta:
Por puesto que es posible. Si lo aceptas, rezas más y estás mucho más cerca de Dios. 
Y es que Dios no es un ente extraño que está ahí viendo lo que hacemos y ya. 
¡Qué va! Es nuestro padre y cualquier padre se vería afectado si su hijo estuviera pasando por una situación como esta. Así que le pido ayuda y consuelo.
Estar en la Iglesia me ayuda a tener Fe porque sé que lo que estoy pasando no es en vano sino que tiene repercusiones en los demás, es algo trascendente con lo que puedes ayudar al resto.


¡A mí me ayuda mucho conocerte, Jorge!
Pienso que a muchas otras personas les encantará verte y seguirte.
¡¡Gracias por tu testimonio!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario