miércoles, 9 de octubre de 2013

DE COMPRAS CON MI MADRE.
Esta mañana fuimos las dos de compras. El objetivo prioritario era una gabardina para mi madre:
¡lo conseguimos!


Yo también compré un pantalón y chaqueta de punto.
En cuestión de ropa, tengo la suerte de encontrar chollos y, por otro lado, de "heredar" prendas en buen estado, que, por distintos motivos, no sirven a sus propietarias iniciales.
Dos ejemplos: en el look de hoy, chaqueta, zapatos y bufanda tienen esa procedencia.

En el que llevo en la otra foto:

Pantalón del mercadillo del Fontán (10 € hace unos ¡10 años!)
Zapatos del mismo mercadillo 17 € este año: ¡plena temporada!
Chaqueta heredada.
Cartera de mano y bufanda regalo con la revista TELVA.
Reloj regalo de Yves Rocher.

 
LAS SEÑORAS QUE ESTÁN CONMIGO ASISTEN A MEDIOS DE FORMACIÓN AL CENTRO DEL OPUS DEI.
Son - como yo- ¡CULTIVADORAS DE LA FE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario