lunes, 4 de marzo de 2013

FOTOS DEL 28 DE FEBRERO EN LA CLÍNICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA, 
para completar e ilustrar texto escrito ese día.

El "acto central" fue la segunda sesión de quimio.
Como se puede ver, estoy es una butaca reclinada. Me pusieron un edredón, por si acaso tenía frío.
En la mano muestro un tubito que está conectado, por un lado a la medicación y, por otro lado, al port- a- cath (no se ve, pero está en el hombro derecho.)



Mientras me acompañaba, Carmen G. C. instaló su oficina portátil y estuvo trabajando.
¡Eso sí! con un ojo en su portátil y otro en mí.






También fue a visitar a la Virgen que se encuentra
en la ermita del campus: Nuestra Señora del Amor hermoso:
¡Ruega por NOSOTROS!






La habitación en la que pasamos casi cuatro horas era muy agradable, soleada. Por la ventana se veía, entre otros, el edificio del CIMA (Centro de Investigación de Medicina), de la Universidad de Navarra, cuyo lema es suficientemente expresivo:
"Investigamos PARA CURAR." http://www.cima.es/


Como siempre, el trato del médico y enfermeras fue EXCELENTE.
Al terminar, un rato de charla distendida...


Y... ¡una grata visita! Carolina D. E., profesora en la Facultad de Comunicación, asturiana simpática y cariñosa.



FIN.

3 comentarios:

  1. Querida Teresa: Como estoy bastante acatarrada, a pesar de que pienso subir mañana, no creo conveniente que nos veamos. Tanto microbio ambulante puede sobrellevarte. Un abrazo. María Elena

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa,ayer no te vi en el centro, supuse que estabas descansando, aquí todos nos acordamos de tí, te encomendamos y confiamos en el resultado optimo. Como ya sabes, ahora es un recorrido con algunas vallas a saltar, pero vive el dia a dia y lo de ayer se olvida.
    Decirte que Leticia la persona que vende ewl aloe vera, quiere que sea yo distribuidora, pero la dige, que a mí me va bien pero por ahora sigo con el comentario de REDBULL, Aloe-vera y sobretodo la quimio con Vietez incluido, si alguien me pide su teléfono lo doy pero nada más.
    Te seguiré contando lo que pienso sobre como sacar bueno de mi situación actual, como es una charla en casa, ya te diré, ahora descansa y piensa todas las personas que estamos contigo, ahí, con el corazón y la mente.
    Las fotos con carolina me hicieron ilusión, es cariñosa y te reza tambien, Dios desee que siga así.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  3. Perdona que no te haya contestado antes, Caro.
    ¡Ya me contarás de esos proyectos!
    Gracias por tu apoyo y el de tu familia.

    ResponderEliminar