jueves, 19 de mayo de 2016


UN NUEVO AÑO en el que recibí muchos detalles de cariño.
Además de la tradicional tarta, flores, tarjetas cariñosas, película en familia...
 mi hermana y su familia me invitaron a comer a una bonita playa, en la que pudimos sentarnos un rato y contemplar el mar.
y POR SUPUESTO, DETALLES DE MI MADRE.





En cuanto a mi situación clínica.

- Por el momento no hay tratamiento que pueda luchar con la enfermedad.

- El objetivo ahora el el control del dolor lumbar. Está provocado por las metástasis en las vértebas.
Por el momento, había mejorado con la morfina. Como la dósis era insuficiente, se ha aumentado ligeramente.
La somnolencia también ha aumentado.

La semana proxima empezaré con unas inyecciones.


Dada mi situación ,por favor, pido no recibir visitas, llamadas, mails...
¿Se comprende, verdad?

2 comentarios:

  1. No sabía que era tu cumple...claro es lógico, eres una flor, tenía que ser en mayo.
    Felicidades retrasadas, lo siento mucho. Claro que se comprende, Teresa, demasiado el detallazo de colgar esta entrada. Estás preciosa!. Lo importante es que no tengas dolor, ya remitirá todo. Ya sabes que estás siempre en mi corazón. Un fuerte abrazo princesa.

    ResponderEliminar
  2. Que día más especial para cumplir años.
    Estás presente en mi pensamiento y oración.
    Maribel

    ResponderEliminar