sábado, 17 de octubre de 2015


PAZ- CIENCIA.

Nuevamente me he tenido que ausentar del blog debido a unas contracturas en los trapecios (músculos situados detrás del cuello.LO ACLARO PORQUE, AL MENOS YO, NO SABÍA QUE SE LLAMAN ASÍ.)
Tengo comprobado que el ordenador hace que empeore.
Así que no tengo más remedio que evitarlo.
El uso de Ipad tampoco me viene bien.
Así que la solución sería grabar vídeos de forma autónoma.
Tendría que aprender.
Bueno... a ver.

El lunes 19 iré al oncólogo que me atenderá a partir de ahora en Oviedo.

Por el momento, solo quiero que sepáis que estoy recuperándome bastante bien. Me encuentro algo más fuerte, como mejor, estoy activa, ánimo estupendo...
Doy gracias a Dios por todo ello y le pido que me siga concediendo 


PAZ- CIENCIA. ( la Ciencia de la paz.)




3 comentarios:

  1. Vaya, el ordenador no es bueno para nada, la verdad, pero se te extraña tanto...me alegro que vayas recuperándote y lo del ánimo es fundamental. Me da un poco de pena que ya no vengas a la Clínica, pero bueno, hay que estar a lo mejor para ti, en realidad es egoísta por mi parte, porque al venir, te podía ver. Pero yo quiero que sea lo mejor para ti y seguro que estás mejor así, ya que lo has decidido así. Mil besos campeona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, agradezco tus alentadores comentarios, María.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
    2. Como siempre, agradezco tus alentadores comentarios, María.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar