miércoles, 14 de enero de 2015

¡¡HOOLA!!

Me reincorporo de nuevo al blog.

Siento haber causado inquietud en algunos seguidores, algunos de los cuales me han enviado mensajes interesándose por mi paradero.
¡Gracias y disculpas!

Regresé del Llendón el 6 por la mañana.
 Esos días de Retiro espiritual fueron estupendos y "energizantes".

A partir del 7 diversas tareas me absorbieron y no veía el momento de actualizar el blog.
Ahora pienso que hubiera sido preferible un breve mensaje simplemente diciendo que estoy bien.

Por otro lado, llevaba tiempo con un dolor en los hombros, zona cervical...
Ya me ha ocurrido muchas veces a lo largo de la vida y cíclicamente empeora, si paso más tiempo ante el ordenador, malas posturas, etc.
¡Seguro que a muchos os afecta también!
Es algo frecuente.

En los últimos días aumentó y me dificultaba dormir, por lo que ayer fui a un traumatólogo, que, nada más tocar esa zona del trapecio, exclamó:
"¡Como una piedra!"
En el informe escribió "severas contracturas en ambos trapecios".

Me hice una Radiografía; 
el sábado 17, Resonancia 
y el martes de nuevo a consulta.
Entre tanto, antiinflamatorio.

Otra medida es la de restringir al máximo el uso del PC.
Así que de nuevo me veo obligada a hacer un paréntesis en el blog.

Por lo demás, me encuentro bien, con mi habitual compañera Capecitabina.

A principios de marzo está prevista revisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario