martes, 19 de agosto de 2014


DESDE ARGENTINA, ESTONIA, ESPAÑA...

Casi todos los días recibo mensajes que me inyectan
ENERGÍA,
ÁNIMO,
¡¡¡FUERZA!!!


Copio los de hoy, que son especialmente cosmopolitas:

Desde Tallin (Estonia)
Teresa, ¡¡ yo tampoco bajo la guardia!!!

No estás sola en esta "batalla"


Desde la provincia de Córdoba (Argentina)

En Villa Giardino (el pueblito cordobés en el que estuvimos, donde he pasado muchos veranos desde pequeña), les mostré a papá, mamá y Adriana algunas entradas de tu blog y escuchamos juntos el vídeo. Quedaron encantados.
Un fuerte abrazo desde el "fin del mundo".



De Jerez de la Frontera (España):

Querida Teresa; Deseo que te encuentres mejorcita.
Verás,que con la ayuda de Dios, tu forma de llevar todo y con el tratamiento, pronto te encontrarás mejor.




Escrito en Valencia (España):

Leí con calma y amplitud tus entradas recientes. 
Me parece que el informe recibido no está nada mal. Mejor dicho: ¡está muy bien! Hay pequeñas mejorías, que, en tu caso, con ENORMES.
Queridísima luchadora:
No te abandones, que te necesitamos.



Yo también os necesito y os quiero
 mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario