sábado, 6 de abril de 2013

Los peores días desde el diagnóstico de los tumores (pleura pulmón izquierdo.)
Tras dos meses pudiendo afirmar "Estoy bastante bien.", ha llegado el momento de decir:
"Estoy bastante... regular."
La causa fundamental es la mucositis ( inflamación y penetración dolorosa de las membranas reproductoras del revestimiento del tracto gastrointestinal.)
La manifestación principal son úlceras en la boca y en la garganta.
Es uno de los efectos secundarios de la quimio.
Cuando me lo advirtieron ( con el tumor de hace doce años la padecí), no me pareció tan grave.
Ahora que no puedo comer sin dolor,´me hace sufrir, no solo físicamente, sino anímicamente. Me hace sentir desvalida.
Por supuesto que sigo las pautas que me van dando (fundamentalmente uso de colutorios.)
Como en casi todo en la vida, hasta que no se pasa, no nos damos cuenta de lo que supone.
No me quejo: solo os lo cuento. No quiero que me compadezcáis; solo que lo sepáis.
Sé que Dios me comprende...
Tu, también ¿verdad que sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario